Solestar 2017

El 8 de junio tuvieron  lugar los Solestar del Ies la Soledad. Esta actividad se realizó  durante las dos últimas horas del jueves.

Los Solestar consisten en que los niños de cuarto hacen una imitación de la gala de los Oscar  para el instituto, donde también participan los niños de 3ª. La gala consiste en votar los mejores vídeos realizados por estos alumnos.

Se reparten unos folios con los nombres de las películas que ellos hacen y los niños de 1ª hasta 3ª votan el que más le haya gustado y se les reparte un premio a los personas que  han realizado la película más votada.

Los niños de 3ªA  bailaron la canción de Grease- You’re the one that I want .  Llevaban  pantalón negro , una camiseta negra y una chaqueta o roja o negra.

Los niños de 3ªB hicieron dos teatros en primer lugar : Buzz ligthyear en Toy Story “hasta el infinito y más allá”. Llevaban los vestidos de las películas.  En segundo lugar representaron  la película La Bella y la Bestia.

Opino que la actividad fue muy divertida. Te lo pasas muy bien y aprendes para el año que te toque a ti. Además, las profesores de inglés les ayudan mucho y se esfuerzan  para que todo salga bien.

ENHORABUENA

Remedios Valverde. 2º B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s