FIN DE CURSO

En dos semanas, ya se acaba el curso. Llevaba mucho tiempo esperando este momento porque para mí las vacaciones significan tener suficiente tiempo libre para dedicarlo a viajar, a mis aficiones y a mis familiares y amigos. Espero aprobar todas las asignaturas y después de esto, tengo en mente estudiar un bachillerato de la salud para posteriormente ir a la Universidad y estudiar una carrera relacionada con el medio ambiente.

Por otro lado, este final de curso supone que los compañeros que he tenido desde primaria, secundaria o incluso desde preescolar y yo, empecemos a tomar rumbos diferentes en nuestras vidas y que ,tal vez, nos volvamos a encontrar.

Este camino ha tenido sus momentos difíciles y fáciles como todo, pero teníamos la posibilidad de ayudarnos unos a otros, como cuando no te da tiempo a hacer las tareas de alguna materia y le pides a un compañero que te ayude. También, hemos pasado momentos inolvidables, como cuando Tristán nos llevó a Isla Mágica o cuando Carlos Ortega hablaba sobre su personaje imaginario Berraco Núñez, cantaba en clase o nos contaba chistes malos.

Por último, quiero darles las gracias a nuestros profesores por formarnos y darnos las bases para construir nuestro futuro, a mis compañeros por las experiencias y a los padres y madres por aconsejarnos y ayudarnos en nuestras dificultades.

María Soto Ortiz. 4º A

Responder

