¿CALOR INSOPORTABLE?

Padres y madres de los alumnos del CEIP Teresa Comino de Villafranca de Córdoba se quejan de la falta de sombras en el patio y del calor en las aulas. Los padres y madres exigen la instalación de toldos en el patio del centro para soportar las altas temperaturas a los que están expuestos los…

Mi experiencia en Polonia.

Me llamo Lourdes Rubio y os voy a contar cómo ha cambiado mi corta vida desde unos meses atrás hasta ahora. Antes era rebelde, no estudiaba y tenía mal comportamiento tanto dentro como fuera de mi casa. Pero gracias a mis profesores y a mi familia y a la voluntad que le he puesto he…

Golden State Warriors. Las bestias de la NBA

El equipo de Golden State Warriors fue fundado en el año 1946 en Filadelfia, Pensilvania, con el nombre de Philadelphia Warriors, el propietario era Pat Tyrrell y como manager al señor Eddie Gottlieb. En la temporado inaugural, 1946-1947, los Warriors ganaron el campeonato al vencer a Chicago Stags en cinco encuentros. En esta temporada (2016-2017)…