Nueva consola xbox scorpio

Buenas hoy os voy a hablar de .La consola más potente jamás creada, con un procesamiento gráfico de 6 teraflops, soporte nativo para juegos 4K, además de compatibilidad con títulos y accesorios de Xbox One. Esta nueva consola sera muy potente y la mejor del mundo tiene un diseño bastante bonito de cara al publico aquí os dejo algunas características.

Motor Scorpio

Con 6 teraflops, 326 GB/s de ancho de banda de memoria y chips avanzados de silicio personalizados, el motor Scorpio es el procesador de juegos para consola más potente jamás creado.descarga

Cámara de vapor

Una novedad en el sector de las consolas de uso doméstico, la cámara de vapor de Proyecto Scorpio emplea un sistema de refrigeración avanzado para garantizar que el motor Scorpio no se sobre calienteimages (2)

Ventilador centrífugo

Su ventilador centrífugo al estilo de un turbocompresor obtiene aire rápidamente y lo comprime para brindar una refrigeración máxima con el mínimo de ruido.

   descarga (1)

Método Hovis

A fin de maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía, Proyecto Scorpio utiliza el método Hovis, un sistema digital de distribución de energía vanguardista que afina los voltajes que recibe cada chip.    descarga (2)

Auténtico
juego

en 4K

6

teraflops
de GPU

2,3

GHz
de CPU personalizada

1 TB

de almacenamiento
en HDD

12

GB de memoria

GDDR5

Ancho de banda
de memoria

de 326

GB/s

Juegos y
entretenimiento

en HDR

Blu-ray/DVD

en 4K

UHD

        preguntas

¿Tendrá Scorpio retrocompatibilidad con Xbox 360?

Sí. Project Scorpio mantendrá la retrocompatibilidad con Xbox 360, y será compatible con los mismos títulos que ya lo sean en Xbox One. Los juegos de X360 también se beneficiarán del aumento de potencia de Scorpio, con mejores tasas de imágenes por segundo y tiempos de carga.

¿Se podrá capturar vídeos a 4K y a 60fps?

Sí. En Project Scorpio podremos usar GameDVR para capturar vídeos a 4K y 60fps, lo que supone un gran incremento respecto a Xbox One, que podía capturar a 720p y 30fps.También se ofrecerá una nueva característica, las capturas de vídeo retroactivas, con lo que podremos elegir las capturas exactas que queramos, eligiendo el frame exacto.

¿Se puede jugar sin TV 4K?

Sí, puedes jugar, pero Spencer ya dijo que no exprimirías todo el potencial de Scorpio, por lo que si no tienes un televisor de este tipo, seguramente te merezca más la pena seguir con tu Xbox One.

¿Se va a llamar realmente Xbox Scorpio?

No se sabe, Project Scorpio es un nombre en código, por lo que existe la posibilidad de que al final la consola se lance con otro nombre.

¿Es como un PC?, ¿Tendrá juegos exclusivos?

Scorpio ha sido creada con el objetivo de poder ofrecer a los jugadores la potencia de un PC con las comodidades de una videoconsola por lo que podríamos decir que la nueva de Microsoft es como un PC de bajo coste optimizado y especializado únicamente en videojuegos, por lo que es de esperar que todos los juegos de Scorpio no sean 100% exclusivos y también salgan para ordenador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s