El Real Madrid derrota al Málaga y se proclama campeón de Liga

el

El Real Madrid derrotó al Málaga en La Rosaleda (0-2) y se proclamó campeón de la Liga Santander. Cristiano Ronaldo en el minuto dos de partido y Benzema certificaron una victoria que entregó a los blancos su 33 título en los últimos cinco años.

Aunque al equipo le bastaba con el empate para llevarse el campeonato tras imponerse al Celta en el partido aplazado, el Madrid salió a por la victoria desde el primer minuto. Tras un error en un despeje, la pelota llegó a Isco, que filtró un pase para Cristiano, que se deshizo con habilidad de Kameni y marcó el primer tanto de los blancos, el quinto que marca el portugués en los últimos cinco partidos. El segundo fue de Benzema, que se aprovechó de un remate de Sergio Ramos a la salida de un córner, y de un rechace que golpeó en Varane y le dejó con toda la portería de cara.

Zidane continúa aumentando su palmarés como entrenador del Madrid, en el que tras la Champions de la temporada pasada, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes suma ahora un título de Liga, y tendrá la posibilidad de lograr el doblete si se impone a la Juventus en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 3 de junio en Cardiff.

La celebración de la 33ª Liga conquistada por el Real Madrid, tuvo lugar en la plaza Cibeles, a la cual asistieron casi 30.000 aficionados.

Los jugadores llegaron a Madrid sobre la 1:30 de la madrugada y pusieron rumbo al Santiago Bernabéu para coger un autobús descapotable con el ‘Campeones 33’ como lema en el lateral. A las 2:15, los jugadores blancos salieron hacia Cibeles donde los aficionados esperaron durante horas a los campeones.

Cuando llegaron, los madridistas recibieron al equipo con el cántico de “Campeones” y los jugadores se bajaron del autobús eufóricos.

A continuación Sergio Ramos y Marcelo, los dos capitanes del Madrid, subieron la escalera que les separaba de La Cibeles. Sergio Ramos le colocó una bandera del Madrid y Marcelo le puso una bufanda del conjunto blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s