MARTES. 13:35

Hace calor

inglés es un coñazo

queda poco tiempo

tengo que comer espaguetis

tengo que ir a ca mi tía

la Bárbara con su motillo

siempre po´ encima

viva la pepa , tiki tiki

mi cabeza pesa

vamos a Tenerife

remanguemos la sotana!

el crucifijo de rigo

Mama que calor hace !

no digas na que vamos en coche

Javi que el niño ha echado límpialo

Mama que comemos

invítame a caracoles

y una pepsi fresquita

oi mira eso loco

dale me gusta anda que lo deseas

no me gusta eso

toma que toma pastillas de goma !!

JAVIER RIZOS HERRAIZ. 4º A

 

Responder

