Absuelven a un padre juzgado por haber requisado el móvil a su hija por su “mal comportamiento”

el

En Almería una niña de 14 años ha denunciado a su padre por quitarle el móvil en una pelea tras su mal comportamiento. El juzgado ha absuelto al padre de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.

Tres días después aparecieron lesiones apreciadas en la niña (hematomas en la cara y en un brazo) , las cuales creían que se las causaron los acusados, para los que la fiscalía pedía diez meses de prisión y tres años de alejamiento.

El juez dice que no hay pruebas de cargo suficiente para desvirtuar el cargo de inocencia de los acusados dada la declaración de la niña, en la que no concurre credibilidad subjetiva y en la que pone de manifiesto la difícil relación con su padre desde que se fue a vivir con él y este comenzó una nueva relación sentimental.

En este sentido señalan que la niña reconoció un mal comportamiento en el que llegó a escaparse de casa e incluso autolesionarse.

El juez señala la cuestionable credibilidad de la menor que además se une al informe forense de las lesiones presentadas el día de la lesión.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s