REVÁLIDAS

La huelga se llevó a cabo el pasado 26 de octubre fue convocadas por el sindicato de estudiantes en contra de la Lomce ,pero sobre todo contra las reválidas. Yo me manifesté ese 26 de octubre porque no me parece justo ese examen ya que pone en duda el esfuerzo durante cuatro años  de un alumno y la labor de un profesor,contando únicamente la nota de un examen realizado por un ente externo .No es justo que todo se decida en un examen porque ¿dónde queda el esfuerzo diario ? .

La huelga partió de  las Tendillas y su recorrido consistió en llegar hasta el mercado de la victoria . Me sorprendió la gente que asistió a dicha manifestación. Para mi fue la primera manifestación y me gustó mucho   ver como tanta gente piensa igual que tú .

En la manifestación un grupo de personas decidieron saltarse el recorrido legal e ir  a la sede el PP . Yo en ese momento estaba allí y fui testigo de cómo tomaron esa decisión tan rápido y en  un par de segundos se llevaron a mucha gente con ellos. Nosotras seguimos por el camino legal ya que era lo correcto .La policía tuvo que intervenir con un disparo al cielo ya que era la única manera de calmar un poco la situación . A uno de lo manifestantes le pegaron con la porra en la cara y le partieron la nariz .Desde mi opinión pienso que lo que hicieron  ese grupo de persona no está bien  ya que era infringir las normas y además yendo a la sede del PP no iban a conseguir nada más. Pero también pienso que la policía se pasó al darle con la porra ya que ellos solo estaban protestando .

Celia Medina. 4º A

Responder

