DUENDE

Mi Palabra Favorita

Elizabeth Sigwarth

 

Mi palabra favorita es duende. Es mi favorita por que yo amo el sonido que produce la repetición de la letra d. Significa dos cosas, pero yo amo la palabra que significa gran inspiración o que tiene mucho espíritu en lo que hace. Yo encuentro este palabra mucho cuando yo estoy sentada en el parque cerca de mi casa. Después me ayuda a hacer cosas como escribir, bailar, o cuando yo estoy pensando mucho. También me gusta este palabra porque no hay un solo término que signifique la misma cosa que duende en Ingles. Es una palabra que es unica en Español y yo no puedo usar en Ingles. Yo estoy muy agradecida que hay una palabra que puede expresar mis emociones; duende.

 

Responder

