Minnesota

El año pasado fui a Minnesota con mi familia a visitar a mis primos. Toma 5 horas, pero finalmente llegamos allí. Cuando llegamos allí, que era a las 11 pm. Nos desempaquetado nuestro coche y llamó a la puerta. mis primos ya estaban durmiendo, así que cepillamos nuestra dientes y fuimos directamente a la cama. Cuando llegó la mañana me despertó con el sonido de una pistola. Mi primo ya estaba jugando juegos de video.

Después de que mi prima me despertó, me levanto de la cama y caminó arriba para comer. Come panqueques, huevos, tocino y jugo de naranja. Más tarde, fuimos a la Zona Del Cielo y jugamos para 2 horas saltando y jugando el dodge ball. Después de jugar, regreso a la casa para relajar y ver un película. La película fue World War Z. Después de la película, estaban tan asustado que no pueden dormir. Esa noche, yo tengo una suena de zombi y eran comiendo personas. Yo nunca más van a ver a un película como eso antes de irme a la cama.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. cristinagarciarizos dice:

    Muy interesante

    Me gusta

Responder

