Mis Palabras Favoritas

Lunes en clase, nosotros hablamos de que era nuestro palabras favoritas. Decimos nuestro palabra favorita en ingles y español. Yo digo que mis palabras favoritos eran acuerdo en español y en ingles, cattywampus. Acuerdo significa un tratado, compromiso, acorde o contrato. Me gustó esta palabra porque está diciendo que dos o más personas están uniéndose para un cosa común. Mi palabra favorito en ingles es cattywampus. Cattywampus significa algo que no está en línea y algo que no es colocado en  el sitio que necesita. Me gusto cattywampus porque es muy divertido de decir y me gusta que significa que algo no es perfecto.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. nepekerlol dice:

    A mi también me gusta Hawai.A mis amigos también les gusta mucho Hawai. Nos encanta la playa y ver tiendas de juegos y ropa,y un chapuzón. Espero que subas más artículos. Nos ha encantado

    Me gusta

Responder

