Mi Lugar Favorito. Chicago

Mi lugar favorito es Chicago. Chicago es mi lugar favorito porque me gustan grandes ciudades. También me gusta Chicago porque tengo familia en ese ciudad. Cada vez que nos encontramos con nuestros primos en Chicago siempre es muy divertido. Yo tengo mis equipos deportivos favoritos allí también. Otra razón me gusta Chicago es porque cada vez que voy, es muy divertido. Me gusta grandes ciudades porque es muy bonito.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. andres20012002 dice:

    Que suerte estar en Chicago a mi me encanta sus edificios tambien me gusta su equipo de baloncesto

    Me gusta

  2. andresgonzalez84tp dice:

    A mi también me gustaría ir a Chicago porque es muy bonito. Un saludo.
    .

    Le gusta a 1 persona

  3. thesoulyt dice:

    GRACIAS A ESTE ARTICULO ALGÚN DÍA ME GUSTARÍA IR A CHICAGO

    Me gusta

Responder

