Mi Lugar Favorito. Key West

Cuando estaba a la edad de dos años mi familia y yo fuimos a Florida por mi primer vez. Desde que tenía dos años he estado en Florida cerca de 6 veces hasta mi edad de ahora. Florida tiene muchas ciudades diferentes, las que estado son Orlando, Disney World, Tampa, Key West, Marco Island y Coco Beach. Mi lugar favorito en Florida de los que se visitado es Key West. Este tiempo es mi favorito porque el hotel es el mejor que he visto en Florida. Lo que me gusta mas de Florida son las playas y el océano. Las playas y sus olas son muy tranquilas y bonitas. A Mi hermano, Charlie, y a mí nos gusta ir al  océano y buscar las conchas de mar. Un cosa que nunca puede hacer es navegar, yo pienso que esto parece muy divertido. En conclusión, mi lugar favorito es Florida, y mi lugar favorito en Florida es Key West. Pienso esto porque en mi opinión es el mejor porque hay muchas cosas que se pueden hacer.images

Responder

