Mi lugar favorito. Key West Florida

Mi nombre es Abigail. Estoy de Mazzuchelli. Mi lugar favorito en América es key west florida. Key west florida es una isla. Para llegar a Key West necesitas atravesar  puente de 7 millas. Key west es una muy bonito lugar y una muy divertido vacation. Key West es muy pequeño,pero es muy bonito. Hay muchas palmeras y es muy caluroso. Todos los personas en Key West son muy amables. Si camina hasta el pueblo hay muchísimos tiendas. Hay como 4 tiendas de starbuck que he visto, pero pienso que hay mas. En key west hay muchos pollos. Los pollos viven en los arbustos y en los calles. Mi hermano y yo tratamos de asustar a los pollos  corriendo en los arbustos y gritando. Es muy chistoso. Key West es conocido por los tortas de lima. Hay muchos tiendas que vende los tortas y son muy deliciosas. En conclusión key west es una muy bonito lugar y muy divertido para vacaciones.

trees

Responder

