Mi lugar favorito. ST. Louis, Missouri

Hola, me llamo Jonathan, y voy a hablar sobre mi lugar favorito. Hay muchas lugares que ver en el mundo. Muchos de estos lugares tienen monumentos famosos, una gran historia, o una atracción turística. Yo he viajado a muchas lugares que tenían estas cosas, pero mi lugar favorito que tiene todo de estos cosas es St. Louis, Missouri. Yo tengo familia en St. Louis, entonces viajamos allí mucho. Cuando estamos allí, tenemos mucho tiempo para mirar a las numerosas atracciones que St. Louis tiene. La lista de atracciones se extienden desde el Arco, el museo de ciencias, teatros, parques, estatuas, architectura, grandes puentes, y mucho mas!  Se tienen variadas experiencias para personas de todas edades. Si puedes nombrarlo, St. Louis lo tiene. Si nunca has viajado a ver este lugar espectacular, no sabes que estás perdiendo!

Responder

