Mi Lugar Favorito. Davenport, Iowa

Mi lugar favorito en Iowa es Davenport. Me Gusta Davenport porque este es dónde vive mi abuelo y abuela. Me gusta mucho porque la ciudad es muy relajante, y tranquila. Cada vez que mi familia va a Davenport, mi abuelo y abuela llevamos a una estande de conos de nieve. Cuando vamos a Davenport, nos quedamos en el casa de ellos por dos o tres días, y cada dia mi abuela nos da un montón de postres, me encanta el helado. En el primer dia, mi abuela y abuelo nos lleva a una gran noria en una campo de béisbol que es muy cerca de su casa. En el segunda día, no hago mucho excepto jugar en el casa de mi abuelo y abuela. Me encanta cuando voy a Davenport, y estoy listo para la próximo vez que voy.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. cristinagarciarizos dice:

    Qué sitio más bonito

    Me gusta

  2. andresgonzalez84tp dice:

    Me gusta la ciudad es muy bonita. Nunca la he visto, pero será muy bonita un saludo .

    Me gusta

Responder

