Mi lugar favorito. Hawaii

Mi lugar favorito a visitar es Hawaii. Ese es mi lugar favorito porque es muy bonito y hay muchas cosas que pueden hacer, como hacer surf, tironeando, y comer comida muy deliciosa. Cuando  la he visitado, he ido en un crucero, y en un centro turístico llamado Turtle Bay.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. andres20012002 dice:

    A mí me gustaría ir a Hawai a la playa caribeña. Ojalá tenga la misma suerte que tú.

    Me gusta

  2. andresgonzalez84tp dice:

    A mi támbien me gusta. Está muy bien. Lo que pasa es que nunca he ido y tengo mucha ilusión por ir .

    Me gusta

Responder

