Mi Favorito Lugar- Crystal Luna

Mi nombre es Crystal Luna. Soy una alumna de Mazzucchelli Middle School y vivo en Dubuque Iowa. Tengo 13 años y mi favorito lugar es Manuel Doblado en Guanajuato México. Mis papas son nacidos ahí y mucha de mi familia vive ahí. Tenemos una casa y cada verano vamos a visitar a mis abuelos y a el resto de mi familia. Antes no me gustaba ir a Mexico con mis papas y se me hacía injusto que mis hermanos no tenían que venir con nosotros y a mi si me forzaban. Pero este año me empezo a gustar. Manuel Doblado es un pueblo muy chiquito comparado a Dubuque y no hay mucho que hacer. Es cine mas cercano esta a hora y media de el pueblo y aya no tenía muchas amigas, si al caso unas dos o tres. Este año que fui y las cosas cambiaron. Empecé a juntarme con una prima que tiene casi la misma edad y se llama Esmeralda, ella me presentó a mas personas y hize mas amigas y amigos. Una de mis amigas, Estefany,  también me presentó a mas personas y todos salíamos a dar la vuelta. Mi papa tambien me compro una cuatrimoto y alla se pueden manejar en las calles como cualquier vehículo. Ya me gusta mucho ir a México porque allá vive la mayoría de mi familia.           

fullsizerender78c07d99d1fbbd61f7dda648a9b38191

Responder

