Youtubers arruinan un negocio en Montemayor

        Los famosos youtubers llamados Wismichu y Auron play están arruinando el negocio de madera de  un hombre por una llamada telefónica. Le han gastado una broma y la han subido inmoralmente a sus canales de youtube. Los subscriptores de estos sujetos han localizado el anuncio de madera  y llamado para decirle que quieren madera para quemar su colegio al pobre hombre de Montemayor,que recibe una 150 llamadas al día, 100 de números ocultos. 

      Estos youtubers llegan a la impresionante cifra de 4millones de personas subscritas a sus canales. El hombre afirma que tiene mas de 14 familias trabajando y que  3000kl de madera, deberían haber salido y no han salido debido a que tienen las lineas saturadas y a los clientes les comunica. Así que se van a otras empresas. El hombre dice que su hija cada vez que escucha una llamada se le encoge el corazon por miedo.Así que ha puesto una denuncia  para que eliminen el vídeo. 

 Este es un país serio y no se puede tolerar esta bromas ni este tipo de desfachateces.En mi opinión   creo que deberían retirar el vídeo y así poder erradicar un poco el problema de este pobre hombre de Montemayor.

Gracias. Les deja la noticia Joaquín  Sánchez.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. andresgonzalez84tp dice:

    esta muy bien

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s