Catherine Curtiss

9-28-16

Español

 

 

Hola, me llamo Catherine y estoy en octavo grado, tengo 13 años. Yo soy de los Estados Unidos, yo vengo de Iowa. Me encanta mi estado, pero otro de mis lugares favoritos en EEUU es probablemente el Norte de Michigan. Mi abuela viene de aquí, sus padres se mudaron alli desde Finlandia. Solo lo he visitado dos o tres veces pero me encantaron el paisaje y las personas. Hay árboles por todos lados, y los bosques son muy verdes, parecen como esmeraldas en el cielo. Hay lagos tan azules que no puedes adivinar cuando el cielo se encuentra el agua. Los pueblos que estan situados allí son muy pequeños comparados a otros ciudades, y son muy lindos como un carta postal. Cuando estas alli puedes ir a los minas de cobre y puedes tomar un recorrido de una casa de una familia minera. Cuando el grupo desciende a las minas actual, es muy frío y oscuro. Tambien tengo familia alli. Mi abuela viene de una familia grande, con siete o ocho hermanos. Cuando visitamos el estado, siempre visitamos también mis tíos abuelos. Siempre tenemos mucha diversion y ansiamos las vacaciónes al norte cada año.

Responder

