Ser otaku sin saberlo

Hola a todo el mundo, para empezar me gustaría agradecer a las personas por tomarse el tiempo de leer esta pequeña redacción.

Como la gran mayoría de las personas saben, soy “otaku”, mas bien conocido como “friki”. El termino “friki” me molesta un poco, debido a que sea utilizado a lo largo de los años como insulto, de echo hoy día también se hace eso, por ello me gusta mas el termino “otaku”. Y seguro que te preguntas; ¿que es eso de “otaku”?. Veras “otaku” es una persona a la cual le gusta el anime, seguro que tu as visto alguna vez anime, aunque no lo sepas ejemplos de ellos son:

shin-chan20y20amigos

Shin chan

malakids-doraemon-banner-grande

Doraemon

llom

Bola de dragon Z

Seguro que alguno de ellos conocerás, y todos ellos son series anime. Así que se podría decir que eres “otaku”, mas o menos.

Ahí una gran variedad de series anime que seguro que as visto, pero estas son las mas conocidas. Yo cuando veía estas series, solo pensaban que eran dibujas animados, pero en verdad no tienen nada que ver. El anime es mucho mas detallista que los dibujos animados.

Estoy segura que aunque le preguntes a alguna persona menos culta del mundo, sabrá cual es alguna de estas series, pero no saben de donde proceden, ni lo que es.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. nepekerlol dice:

    Me encanta el anime y los otakus, pero no me gustan las series hentai. Tienes que subir un artículo diciendo los mejores 10 animes de acción. i love kaneki

    Me gusta

Responder

