EL HOSPITAL PARANORMAL.

el

Os voy a contar unos de los días más terroríficos de mi vida.

El 8 de Julio fui al hospital “Carlos Castilla del Pino” ya que habían ingresado a mi prima.

Estaba en la habitación con mi prima y me estuvo contando sucesos extraños que solían pasar por allí .Yo sinceramente no me creí ni uno, pensaba que estaba de broma y que solo quería asustarme ya que iba a pasar esa noche allí con ella.

Eran las 3:00 de la madrugada y escuché un golpe, me desperté rápidamente, era la puerta de la habitación, se había cerrado.Como hacía calor la abrí y puse una silla delante para que no se cerrara más, intenté volver a dormir pero no lo conseguí y me puse los cascos para escuchar música. De repente los cascos me empezaron a fallar, no sabía que les ocurrian, los solté y me quede mirando la puerta un rato . Poco después pude ver como una niña con bata blanca pasó por la puerta, a la vez que me miraba fijamente. Me asusté y grité, mi prima se despertó y me preguntó que pasaba yo le contesté que había sido una pesadilla, luego salí de la habitación quería irme de ese lugar pero el ascensor no funcionaba y las escaleras estaban bloqueadas ¡Estaba encerrada en aquel lugar! Al rato vi a una mujer sentada de espaldas, cuando me acerqué a ella para no estar sola ella se levantó lentamente y desapareció de forma misteriosa, salí corriendo de allí, quería volver a la habitación. De camino vi como unos 50 carteles pegados por todas partes que decian “Sacadme de aquí” escuchaba golpes y voces extrañas. Al llegar a la habitación me sente pegada a la pared con el corazón a mil, era horrible.

Lo último que recuerdo después de eso es levantarme y contárselo a mi tía que había llegado hace poco. La acompañé a donde había visto los carteles y a la mujer.¿Cómo no? No había nada, mi tía me miró como si estuviese loca, pero, mi prima me miró como si lo hubiera vivido ella misma. En ese momento, creí todo lo que me contó la tarde anterior sobre ese lugar. Miré en mi bolsillo para enseñarle los cascos y lo único que encontré fue una nota que decía “Sacadme que aquí” como en lo carteles de anoche.

Jamás volví al hospital “Carlos Castilla del Pino”

Laura García Álvarez                 2ºA

Responder

