EL FUEGO DE LA MEMORIA

En ese mismo momento en que mis ojos vieron el anillo no pude contener las lágrimas, tu nombre y el mío grabados en esa joya de oro blanco. Parecía un sueño, recordé tu cara, tus manos, tu olor, tus besos…

Lo encontré después de dos años en el joyero de mi abuela, que falleció con él en las manos, por eso le tengo tanto cariño,pero eso es otra historia.

Recordé cómo me lo regalaste,en esa tarde de verano. Todo fue tan bonito…

Mil historias lleva grabado ese anillo, mil caras, mil risas…simplemente llevaba grabado nuestra felicidad.

Decidí despojarme de él, así que para ahorrar todo el sufrimiento lo tiré por la ventana. La casualidad, o el destino, o como quieran llamarlo quiso que tu lo encontrases y me recordases….

 

Mª del Carmen Peinado López  2º B

Un comentario Agrega el tuyo

  1. esta muy chulo sigue haciendo cosas asin

    Me gusta

Responder

