Entrevista a Javi, de Guadalquivir activo

Javi es un hombre alegre simpático y generoso que vive en Villafranca de Córdoba.

Es alto, moreno y delgado.Trabaja en Guadalquivir activo y sin él, muchas personas no visitarían Villafranca.

Las preguntas realizadas son las siguientes:

-¿Cuántos años tienes?

Tengo 34 años.

-¿Tienes mujer e hijos?

Sí, tengo dos hijos.

-¿Te gustan los animales? ¿Tienes mascotas?

Sí, tengo un loro.

-¿Cuales son tus aficiones?

En general el fútbol y otros deportes.

-¿En qué querías trabajar de pequeño?

Quería ser médico.

-¿Qué trabajos has tenido?

He sido socorrista y monitor de varios deportes.

-¿Cómo te formaste?

Con un ciclo formativo de grado medio, más tarde grado superior y magisterio de educación física.

-¿Desde cuando llevas trabajando?

Llevo trabajando desde 1999.

-¿Cuando creaste Guadalquivir activo?

Lo creé hace 2 años y me acuerdo que estaba super  contento de haberlo creado.

-¿Te gustaría tener otra profesión?

No, me encanta mi profesión.

-¿Qué cosas te llevarías a una isla desierta?

Me llevaría un dispensador de agua y algo (lo que sea) para encender fuego.

-¿Qué tres palabras usarías para describirte?

No sé, quiero ser humilde, pero creo que alegre, deportista y simpático.

Bueno, espero que os haya gustado la entrevista y, después de esto, como lo definirías tú.

Entrevista realizada por:

RAFAEL GARCÍA AGÜERA.

Responder

