ENTREVISTA A CRISTINA RIZOS DUQUE

Cristina para quien no la conozca, es una chica joven de Villafranca que desde muy pequeña se dedica al mundo de la música y que desde entonces lleva cantando flamenco en conciertos, fiestas… Cristina aparentemente es una chica muy guapa, morena tanto de piel como de pelo y sus ojos son lo que más resalta en su cara. Parece ser una chica bastante seria y de mucho carácter, pero con esta entrevista veremos cómo es realmente.

1)¿Cuántos años tiene?

Tengo 29 años.

2)¿ Está casada o tiene pareja?

No estoy casada, pero sí tengo pareja.

3)¿ Con qué edad descubriste que lo suyo era la música?

Con 7 años. Mi padre y mi tía cantaban y yo siempre estaba cantando, así que mis padres me apuntaron a una escuela de música. Empecé con el baile y después salí en un concierto haciendo playback pero el equipo se rompió y seguí cantando a capella. A partir de ahí seguí cantando en una escuela de canto hasta el día de hoy.

4)¿Ha cantado con algún cantante famoso?

Sí, con Bertín Osborne.

5)¿ Con que famoso le gustaría hacer un dúo?

Me gustaría hacer un dúo con mi ídolo que se llama Argentina

6)¿Ha sacado su primer disco? ¿Cuántos tiene?

Saque mi disco y sólo tengo uno que empecé con él en 2015

7)De pequeña, ¿cuál era su canción favorita?

Tenía muchas pero escuchaba mucho a Marisol

8)Aparte de dedicarse a la música ¿tiene otra profesión?

Sí, estudié auxiliar administrativo y soy eso

9)¿Tiene algún hobby aparte de la música?

El baile y no mucho más.

10)¿ Ha estado en algún programa de TV? Si es así, cuéntenos su experiencia

Sí, estuve en el 98 en Menudas Estrellas  y en el Veo Veo y en éste último estuve también en el año 1999 y en el 2000. Fue una experiencia bastante buena porque cuando eres más pequeña lo vives de otra manera distinta y una experiencia que volvería a repetir.

11)¿ Cuál ha sido el momento más feliz de su vida?

He tenido muchos, pero el más especial fue cuando llegó a mi vida mi sobrino.

12) De pequeña, ¿qué soñaba ser?

Siempre he soñado ser profesora de infantil pero también quería ser una cantante famosa.

13)Si escribiese un libro de cómo le hubiese gustado que fuese su vida ¿Cómo sería?

La verdad es nunca he sido muy partidaria de la lectura ni de escribir, porque no me gusta, pero no escribiría nada porque me gusta mi vida y no cambiaría nada.

Bueno pues ya es finalizada la entrevista a la cantante Cristina Rizos. He descubierto es para vivir en un pueblo se ha movido bastante para lograr su sueño que era ser cantante profesional y que es muy feliz con todo lo que tiene.

 

12366203_10208446370623211_2686558963789796874_n

PAULA CANALES JURADO

Responder

