ENTREVISTA A NUESTRA SEÑO LOLI

Hola, buenos días la siguiente entrevista se la hicimos a nuestra señorita Loli de educación infantil, con esta entrevista la conoceremos mejor.

La primera pregunta  fue:

+¿Desde cuándo te ha gustado ser profesora de infantil?

– Empecé a estudiar psicología y me decanté por educación infantil ya que creo que es una etapa muy importante para la infancia.

+¿Has dado clase en mas sitios?

-Sí, he estado en varios sitios.

+¿Cuál ha sido su mejor año de profesora?

– Casi todos no puedo  elegir entre uno y otro.

+ ¿Recuerdas alguna anécdota con tus antiguos alumnos?

– Recuerdo que una vez estaba contándole un cuento de lo buenas que eran las madres y un  niño levantó la mano y dijo que su madre no era buena, que era una guarra me eché a reír y pensé que los niños a esa edad  no piensan lo que dicen.

+Queríamos saber. ¿Recuerdas cuando nos distes clase a nosotras y a los compañeros que estaban con nosotras ese año?

-Sí,por supuesto,recuerdo que su alumna María Pino lloraba mucho;también me acuerdo de que mi alumno Adrian Jurge y su prima Miriam Ortiz , me decían que si quería un café.

+¿En qué año dejaste de ser maestra?

-Hace dos años

Una pregunta un poco mas personal que nos interesaba saber:

+¿Como te gustaba que te llamaran tus alumnos?

-Me da  igual, había alumnos que tenían costumbre de decir mi seño Loli.

+¿Te llenaba ser maestra?

-¡Sí y much0! y me ha costado mucho dejar mi trabajo.

+¿Qué sientes al ver a tus antiguos alumnos hoy en día?

-Me da  mucha alegría de pensar que lo primero que aprendieron fue gracias a mi.

Esta es nuestra entrevista y te agradecemos todo lo que nos has enseñado en esos momentos. Te queremos
María Pino y Miriam Ortiz

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Jesús dice:

    Muy bonita la entrevista

    Me gusta

  2. María Jesús dice:

    Muy bonita

    Me gusta

Responder

