YO DOY MI OPINIÓN

Hola, hoy voy a dar mi opinión sobre el uso de uniformes en los institutos.

El uso de uniformes en los institutos está sobrevalorado. Yo pienso que cada persona tiene su propia manera de vestir y nadie tiene por qué cambiarla. La ropa es una forma de libertad de expresión y vestirnos todos iguales sería volver a los tiempos en los que uno no podía dar su opinión sobre nada. Además de quitar esa libertad de expresión que nos da, sería un aburrimiento; imagínalo: todos vestidos iguales de pies a cabeza exactamente iguales. Para mi eso sería un grave error.

 

Mª del Carmen Peinado López     2ºB

Responder

