Sobrevivir apocalipsis zombi

 

Yo muchas veces me he hecho una pregunta si hubiera un apocalipsis zombie cómo resistiríamos ante este ataque. Yo creo que lo mejor es comprar mucha comida y subirse a una azotea y reforzarla para resistir hasta que encuentren una cura o el ejército te rescate.

Hecho por: Ramón Romero Cárdenas

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nick Bandy dice:

    A mi me gusta el artículo Sobrevivir Apocalipsis Zombie. Me gusto porque me gusta la idea de zombies y veo muchos películas y leo libros con zombies en ellos. Ramón y yo tenemos muchas de las mismas ideas de cómo sobrevivir a una apocalipsis zombie. Cuando yo estaba en la escuela de OLG, he escrito algunas historias sobre zombies. Son uno de mis pasatiempos. Creo que lo que más me gustó de esta historia fue que podía relacionarse mi opinión con la de Ramón.

    Me gusta

Responder

