Entrevista A Hora De Aventuras

Pendelton Ward, creador de HDA serie original de Cartoon Network que se estrenó 5 de abril de 2010 en EE.UU. y que ya cuenta con más de 227 episodios y 7 temporadas.

-¡Hola! señor.

-¡Hola!

-Te voy a hacer unas preguntas, ¿estás listo?

-Por supuesto.

-¿En qué te inspiraste para crear a los protagonistas?

-Me inspire en mi perro Joke que en la serie le cambie el nombre y en mi amigo Pen que tras el episodio piloto se llamó Finn.

-¿Cuesta mucho hacer un episodio?

-Entre una o dos semanas.

-¿Es una serie para adultos o para niños?

-Yo siempre la he tomado para adultos, porque tiene una historia compleja detrás de esos dibujos.

-¿Cuál será el final?

-Me temo que no puedo revelarlo, pero muy pronto tendrás tu respuesta.

-¿Cómo se te ocurrió  este transfondo entre post-apocalíptico y mágico?

-Al principio iba a ser mágico pero creí que había que darle una explicación a los fondos y los habitantes del reino de OOO.

-¿Se visitaran todas las dimensiones vistas en el capítulo Jake el Perro?

No,pero seguramente otra dimensión tendrá mucha importancia.

-Bueno, adiós.

-Adiós.

descarga

Responder

