EL COLLAR DE LA SUERTE.

En 2004 me regalaron un collar de la suerte, el cual no me lo quitaba para nada. En 2012 me fui a la playa y este se me perdió allí y yo estuve muy mal por su pérdida porque quería  que ese collar me acompañara siempre.

Me lo regaló mi tita cuando se fue a Roma y allí donde lo compró el hombre le dijo que estaba hecho con muchos tipos de piedra y a ella le gustó tanto que decidió comprármelo. A mí me hizo mucha ilusión porque era muy bonito y hasta busqué información de él. Por lo visto el colgante ha recorrido muchos lugares y además era del antiguo rey de Roma,  pero él decidió venderlo por dinero. Él lo vendió a un señor de México  que se dedicaba a la venta ambulante, este hombre se mudó a Roma, más tarde lo compró mi tita y me lo regaló. Para mí fue el mejor recuerdo que me pudieron dar, pero como lo perdí el recuerdo se queda en el corazón y siempre lo tendré: ese nunca se perderá.

 

REALIZADO POR: Maria Isabel Sánchez y Míriam Cuenca.

 

 

Responder

