ENCUENTROS IMPOSIBLES

 

 

En esta historia hablarán dos personajes Kanato Sakamaki y yo

Kanato Sakamaki : Personajes de una serie anime de vampiros es un chico de 17 años, pero aparenta menos por su cara y por su osito de peluche llamado Teddy.  Su pelo y sus ojos son morados,el mediano de los trillizos , un psicopata pero encantador , le encanta lo dulce y odia el amargo y es muy bipolar.

 

  este es kanato con su osito

empecemos…..

Yo-Hola

Kanato-Hola

Yo- ¿ Qué tal te tratan en el anime?

Kanato- Bien, pero molaría más,si tú estuvieses conmigo

Yo-¿Yo, ay,actuando?jajajaja, que bueno kanato…

Yo-Uy, ¿lo dices en serio?, sorry

Kanato-No pasa nada, jajajaja

Yo- ¿Quieres que quedemos un día y damos un paseo?

Kanato-Bueno… no sé yo…

Yo- No seas roña venga

Kanato-  Vale, pero antes te quiero contar una cosa

Yo- ok, dime lo que sea

Kanato- bueno… es que… yo…

(sin conexión)

Yo- hola? hola?

Yo- oki, pues ya esta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. elenaperiodico dice:

    muy buena la idea del whattsap

    Le gusta a 1 persona

Responder

