¿Unos chistes?

el

En una cárcel, un preso comenta indignado a su compañero de celda:
– Es un poco ridículo lo que estan haciendo conmigo.
– ¿Por qué?.
– Porque me metieron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los dias.

Una madre va al colegio a hablar con el profesor de su hijo.
– ¿Por qué va usted a suspender a mi hijo?.
– Porque ha copiado descaradamente a su compañero.
– ¿Y cómo sabe usted que ha copiado mi hijo y no el otro chico?.
– Pues verá señora, porque las nueve primera respuestas eran exactamente iguales, pero cuando ha llegado a la última, el compañero de su hijo había puesto:
– No me la sé.
Y su hijo ha escrito:
– Yo tampoco.
Le pregunta el marido a su mujer:
– Maria, si te tocaran cien millones con la quiniela, ¿me dejarías de querer?
– No, mi vida. Pero te echaría mucho de menos.

Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?.
– ¡Por estúpido!.

Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
– ¿Una broma?.

Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer.
– Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101.

Un borracho va a Alcohólicos Anónimos y le preguntan:
– ”¿Vino solo?”.
– No…con hielo por favor.

Un niño le pregunta a su padre muy interesado.
– Papá, ¿cómo se sabe que una persona está borracha?.
– Pues fácil hijo, ¿ves esos dos hombres que vienen por ahí?. ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!.
– Papá, ¡si sóloAmor ¿Crees que soy muy bajita?
– Pues tienes una estatura común.
– ¿De veras?
– Sí, comúnduende. viene uno!.

Doctor, ¿qué me había dicho que tenia, piscis, acuario, sagitario?…
– ¡Cáncer, hombre, cáncer!.

Espero que los disfruteis y os echeis una risas que no vienen mal.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juanjehi8gmailcom dice:

    Que buenos son esos chistes sigue subiendo para que nos riamos jajaja

    Me gusta

  2. baruga dice:

    JA JA JA me he reído muchísimo.

    Me gusta

  3. Son tan graciosos que me dan ganas de susurrarlos al oído de mis amigos ;-;

    Me gusta

Responder

