Mi vida en la natación

!HOLA A TODOS!

Yo me llamo Elena  Ayllón  y  os voy a hablar sobre mi vida en la natación .

 A los dos años me presenté a las pruebas para poder adentrarme en un club . Al mes siguiente me aceptaron y empecé a entrenar .Mi primera competición fue al año siguiente que es cuando gané mi primera medalla los ”  50M mariposa”  junto a mis dos grandes amigas de otros clubs .

A los 5 años conseguí mi mejor marca a” crol” . Al terminar la competición, me entregaron el trofeo que era el primero de todos . Mi familia  se alegro mucho por haber ganado mi primer trofeo . Seguí acomulando medallas y trofeos hasta los 13 años , que me quité de natación debido a un problema con el entrenador .

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO .

Un comentario Agrega el tuyo

  1. anachandlee dice:

    A mi me gusta este articulo porque me gusta nadar tambien. Era muy interesante leer sobre alguien que es una nadadora muy buena. Es triste que Elena no pueda nadar porque ella parece que es muy buena. A mi me gusta ese articulo porque yo puedo relacionar su historia con la mia.

    Me gusta

Responder

