Aquella maravillosa melodía

Un día de primavera soleado, me levanté deprisa ,porque en la clase de música íbamos a hacer un  maravilloso experimento .Me fui corriendo , pensando en aquella cosa tan fantástica que íbamos a realizar .Tocó el timbre , llegó la hora de entrar al aula, todos mis compañeros estaban nerviosos, indecisos por lo que iba a ocurrir. Cuando entro el profesor todos mis compañeros dijimos:

-Buenos días

Y contesto el maestro

-Buenos día, estáis preparados para ver este fantástico experimento.

Dijimos:

-Sí profesor

Y contestó:

-Empezamos, todos atentos es la fantasía de la música.

Aquel profesor era un especialista de la música, cogió una tiza y se puso a escribir notas musicales en la pizarra, estaba escribiendo una canción o una melodía no estábamos seguros, pero al fin era una melodía normal. El maestro hizo unos gestos mágicos con las manos que yo y mis compañeros no lo entendimos, pero aquellas notas musicales empezaron a  bailar y a divertirse con tanta alegría, que empezó a sonar una increíble melodía, todos dijimos ¡Maravilloso!

El profesor se dirigió hacia la mesa y dijo ‘Hasta aquí hoy, ha terminado la clase ´´y tocó la sirena.

Todos nos fuimos a  casa pensando en aquella melodía, como lo podía haber hecho, infinitas preguntas que no tenían respuesta. Estábamos deseando de que llegara la clase siguiente para preguntarle un montón de dudas al profesor, pase toda la tarde indeciso, porque era una cosa tan fantástica que no me lo podía ni creer. Llegó el día siguiente, entramos en clase y todos le preguntamos al profesor ´´¿Cómo habías hecho aquella melodía? y nos contestó el profesor:

-Es la fantasía y la magia de la música, ¿queréis escucharlo otra vez?

-Sí, por favor

Hizo los gestos mágicos y aquellas notas empezaron a bailar, no dábamos crédito aquello no lo podíamos entender el profesor, seguía haciendo aquellas gestos y esa melodía era maravillosa, tocó el timbre y yo y mis compañeros nos quedamos con ganar de escuchar más.

Cuando iba camino de mi casa no podía dejar de repetir esa melodía, era una canción de imaginación como si estuvieras en una playa escuchando el ruido del mar tranquilamente y relajándote junto a la orilla. Aquellos dos días fueron de magia pura , diversión escuchando esas notas realmente fantásticas. Nunca olvidaré esa gran melodía, que siempre la recordaré por la relajación que dejaba en la clase.

 

Bartolomé Torres Losada

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pedro J. dice:

    TIENES ALGUNOS ERRORES SI LOS CORRIGES ESTARÍA PERFECTO !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s