ENTREVISTA A D. JUAN MADERA

 

A nosotras esta entrevista nos ha parecido muy interesante ya que hemos podido conocer más al profesor  Don Juan Madera. Fue bastante abierto y simpático a la hora de contestar las preguntas. Nos ha gustado mucho hacerla.
1) ¿Cómo se definiría?
No tengo una imagen concreta. Suelo ser camaleónico, me adapto a las circunstancias.
2) ¿Es tan serio en la vida cotidiana?
No, no suelo ser tan serio. Soy tan serio, supongo que para hacerme respetar.
3) ¿Está casado? ¿Tiene hijos?
Si, y no tengo hijos
4) ¿Qué edad tiene?
Tengo 44 para 45.
5) ¿Le gustan los animales?
No, no me gustan nada.
6) ¿Qué profesión quería ejercer de pequeño?
De pequeño quería ser feriante para montarme en las atracciones gratis.
Cuando fui creciendo quería ser policía porque pensaba que me iban a respetar.
7) ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que ha vivido en su trabajo?
Un alumno le dijo al director que haría todo lo que yo dijera en lugar de lo que hiciera él. Digamos que antepuso mi autoridad antes que la del director.
8) ¿Y la peor?
Un director se puso en contra mía y a favor de los alumnos.
9) ¿Le gustaría llegar a director? ¿Y cambiar de profesión?
No, pienso que el que hay ahora lo hace muy bien. No, es la mejor para mí.
10) ¿De dónde es?
De Jaén.
11) ¿Le gusta leer? ¿Cuál es su libro favorito? ¿Y su autor favorito?
Me gusta leer y mis libros favoritos son El Padrino y El jinete polaco. Como poeta Antonio Machado.
12) ¿Tiene hobbies?
Sí, toco la guitarra y me gusta salir con los amigos.
13) ¿Qué tipo de música escucha? ¿Cuál es su cantante favorito?
Actualmente escucho flamenco y música clásica. Mi cantante favorito es Joaquín Sabina.
14) ¿Cuántos años lleva trabajando?
Llevo 16 años trabajndo y en este centro llevo 6.
15) ¿Cuál diría que es el mejor instituto en el que ha trabajado?
Este instituto.

 

Paula Canales y Lourdes Rubio.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. cristiinaferrer2002yahooes dice:

    la verdad es que no creía que el profesor fuera asi jajaja cambia mucho fuera del instituto

    Me gusta

Responder

