VIAJE AL FUTURO

 

 

Un día de invierno,de mucho frío me levanté de la cama y me fui directamente al brasero porque estaba helado .Ya que me aburría puse la tele y salió un programa ´´quién no quiere ir al futuro´´ y dije yo para mi ´´yo´´.De momento desaparecí del sofá y me encontré en la ciudad y capital de España ´´Madrid´´.Me fui a dar un paseo por aquellas calles tan hermosas,pero yo empecé a darme cuenta de algo , aquella ciudad no era como la de verdad pero yo pensé para mí ´´será mi imaginación´´cuando ya pasó un gran rato eso no era normal,me sorprendió una cosa ,que las personas iban , en una especie de aparato electrónico , yo quería saber algo de aquella cosa,le pregunté a una mujer y me dijo que en vez de caminar te llevaba y exclamé ´´como un coche´´y dijo ella ´´no los coches van por encima´´  Le pregunté ¿dónde estamos? y me contestó ´´ en el siglo 21 la ciudad del futuro´´,ya con tanto entusiasmo,lo entendí todo viaje hacia ese siglo , la ciudad del futuro, ya de paso me recorrí la ciudad porque todo aquello era fantástico pero de un momento a otro volví al sillón y no se lo conté a nadie porque era un grandísimo secreto.

 

BARTOLOMÉ TORRES LOSADA

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anna Slaght dice:

    Fue sobre un hombre que ha viajado al futuro en Madrid cuando estaba mirando el televisor. Me ha gustado este artículo porque fue interesante y también divertido para leer.

    Me gusta

  2. manu777xd dice:

    Muy bien se nota que te lo has trabajado!

    Le gusta a 4 personas

Responder

