Mi opinión sobre como veo el futuro

Yo la verdad me lo imagino muy difícil en el sentido de que cada vez hay más cosas que hacen que no hagamos casi nada, como por ejemplo, un robot de cocina cuando de toda la vida se ha hecho la comida a mano o como el robot que aspira sólo, cuando siempre hemos ido detrás del aspirador dándole a todos los rincones y con su cablecito no como estos de ahora inalámbricos. Y no quiero imaginarme la de cantidad de cosas que habrá dentro de unos años, porque viendo como avanza la tecnología día a día, no me extrañaría nada ver el día de mañana, un móvil que con solo pulsarlo, te traslade al lugar que quieres ir… (aunque sea un tontería decirlo ahora).

Porque como ya sabemos hay pantallas de ordenador táctiles, hay relojes que son móviles, coches eléctricos, pantallas transparentes y así muchas cosas más…

Imaginemos que inventan robots para que trabajen ¿qué sería de nosotros? Pero bueno, creo que una buena cabeza no inventaría esa tontería porque sino mira tú que ironía, que esa persona también se quedaría sin trabajo.

En resumen, veo el futuro un poco raro la verdad pero seguro que tiene sus cosas buenas como todo.

Responder

