Manifestación contra la violencia de género

PALABRAS QUE HIEREN     

Hoy día 25/11/2015, también conocido como día internacional CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, el I.E.S. La Soledad ha hecho una salida al Parque de las Cespedillas  para realizar las siguientes actividades:25nmanifestacion

 

Los alumnos y las alumnas de primaria y de secundaria han hecho carteles contra la violencia de género y  los han leído y presentado subiéndose a un escenario. Los alumnos de 5º de primaria nos han deleitado con un excelente baile hecho por su profesora y por último, los alumnos de 2º de la E.S.O  recitaron unas frases hechas por ellos mismos.

 

25nhaikus

 

A su vez el alcalde tuvo el placer de participar y salió a la calle con una pancarta contra la violencia de género.

25n

Cómo era de esperar, también salieron a la calle mujeres con pancartas, apoyando el día contra este tipo de violencia.

25nmanifestacionmujeres

Como acto final algunas mujeres del ayuntamiento repartieron globos a todos, que a su vez los soltaron y los dejaron libres.   

suelta de globos

NOTICIA: ROXANA-GIANINA MUNTEANU 2ºB                                                  APORTACION DE FOTOS: LAURA GARCÍA 2ºB BRUNO RAMOS 2ºB JULIA CASTILLO 2ºB

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Fran dice:

    Me parece muy bien que el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba realice actividades o manifestaciones como estas ademas los alumnos del Ies La Soledad también han participado en dichas actividades y seguramente hayan recapacitado sobre este tema.

    Me gusta

Deja un comentario