Opiniones sobre el debate de 4º ESO

OPINIÓN SOBRE DEBATE HOMOSEXUALIDAD

 

Me ha parecido un tema de debate muy apropiado, ya que apenas se habla de él casi nunca y eso hace que sea más entretenido de hablar ya que se pueden buscar más argumentos acerca de él y explicarse estos mejor. Las dos posturas me han parecido muy correctas debido a que cada una de ellas ha buscado los argumentos necesarios para defender muy bien su postura y además han sabido refutar muy bien los contraargumentos. Desde mi punto de vista la postura a favor ha tenido más relevancia que la postura en contra ya que esta ha buscado más argumentos mientras que la postura en contra se ha centrado en rebatir y cuestionar a la oponente. El tema de la homosexualidad ha sido muy bien desarrollado por las dos partes y yo personalmente pienso que cada persona es libre de decidir lo que hace o deja de hacer con su vida, no es necesario insultar o menospreciar a las personas que sean diferentes de cómo lo son la mayoría, creo que es un acto despreciable y de gente sin cultura ni ideas progresistas. Para concluir quiero remarcar que la postura a favor ha conseguido sorprenderme ya que se ha desenvuelto muy bien y que estoy a favor de la homosexualidad

J.

 

 

Responder

