Los capullos no regalan flores

el

los-capullos-no-regalan-flores-9788426421371

LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES

Esto es un comic, en el que la protagonista es una chica joven, con ganas de vivir nuevas experiencias y que a si misma se define diciendo <<Eres de pueblo, si naciste en un lugar donde no hay Corte Ingles>>.

De ahí lo de moderna de pueblo. Entonces, decidió mudarse a la ciudad y se dio cuenta de que no era tan fácil vivir allí.

Así que busco un piso donde vivir, trabajar, etc. Y también “enamorarse”, o por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero en ella los capullos abundan.

Hay capullos de muchos tipos, falsos, egoístas e incluso algunos que aun viven con su madre, los hay que te cuentan mentiras, y otros, demasiados sinceros.

Tiene dos hermanas muy especiales y una madre que quiere lo mejor para su hija pero siguiendo sus propias leyes. Estas se meten en su vida privada cada vez que quieren, lo cual, a ella, no le agrada y de vez en cuando tiene que inventarse diferentes historias para que a sus hermanas y a su madre no les desagrade mucho…

Y detrás de toda esta historia, y después de haber estado con bastantes capullos, encuentra a su capullo, que este, sí que le regala flores y que al final, no resulta ser muy capullo.

Ana Hidalgo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s